Regreso

Regreso

¡Gracias por comprar los productos del sitio web de calceinesventa, le ofreceremos el mejor servicio!

Para todos los pedidos, ofrecemos una garantía de servicio de devolución de 30 días. Si no está satisfecho con su pedido, puede devolvernos el artículo dentro de los 30 días.

Nota:
La mercancía devuelta debe estar sin desgaste, intacta y limpia.
Por favor, mantenga la apariencia original del producto.
Tenga en cuenta que la tarifa de devolución correrá a cargo del cliente.
No devuelva la dirección en el paquete usted mismo, ya que eso es incorrecto y el pedido no será procesado. Asegúrese de contactar a nuestro servicio al cliente al momento de la devolución.
Después de la devolución, el cliente es responsable de notificarnos el número de seguimiento del paquete devuelto.
Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para decirnos el motivo de la devolución, podemos decirle la dirección correcta para devolverla.

Politica de intercambio
Para todos los pedidos, ofrecemos una garantía de servicio de reemplazo de 30 días. Si no está satisfecho con su pedido, puede contactarnos dentro de los 30 días para cambiar la mercancía.

Los productos intercambiados deben ser sin desgaste, intactos y limpios.
Por favor, mantenga la apariencia original del producto.
No devuelva la dirección en el paquete usted mismo, ya que eso es incorrecto y el pedido no será procesado. Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cuando elija intercambiar.
Asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para informarnos el motivo del reemplazo, podemos decirle la dirección correcta de devolución de los productos.
Una vez que verifiquemos que ha devuelto la mercancía, haremos los arreglos para emitir una nueva mercancía lo antes posible.

Los intercambios se manejan como si fueran devueltos. Si le gustan los productos que recibe, pero necesita diferentes tamaños o modelos, siga las instrucciones de devolución anteriores y simplemente reordene el producto correcto en nuestro sitio web. nosotros

Al tratar con los retornos basados ​​en condiciones específicas, el objetivo final es satisfacer a los clientes.

Si recibe un producto incorrecto, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y devuelva el producto de inmediato. Reemplazaremos el producto por usted de inmediato.

Reembolso
Una vez que recibamos su devolución, procesaremos su reembolso. El reembolso será reembolsado a su cuenta de pago original dentro de 2 días. En ese momento, recibirá una notificación por correo electrónico para ver el reembolso.

Si tiene más preguntas, contáctese con nuestro servicio al cliente, le atenderemos de todo corazón.