Entrega

Entrega

Le invitamos a elegir nuestra tienda de compras, y todos los artículos que compre en nuestra tienda serán enviados sin cargo.

Tenemos principalmente las siguientes opciones de envío: FedEx, DHL, UPS, Epack y Hong Kong Post, todos los pedidos se envían desde nuestro almacén. Lo siguiente mostrará el tiempo de entrega estimado. Elegiremos el mejor método de envío según la dirección que proporcione.
     Envío estándar: se espera que llegue entre 5 y 12 días hábiles.
     Transporte expedito: se espera que llegue entre 5 y 7 días hábiles.
Recordatorio amistoso: si su paquete contiene demasiados productos, podemos emitir varios paquetes. Le avisaremos por correo electrónico.

el tiempo de entrega
El orden se divide en dos partes: tiempo de procesamiento y tiempo de entrega

Cuando recibimos su pedido, demora de 1 a 2 días hábiles para verificar su pedido, confirmar su pago y verificar su dirección. Después de procesar su pedido, le enviaremos una solicitud de envío al almacén. Después de recibir nuestra solicitud de entrega, nuestro almacén emitirá su pedido a tiempo según la información del pedido. Luego, si su pedido todavía está en stock, su pedido será enviado dentro de las 24 horas.

Si el producto está agotado, se lo notificaremos por correo electrónico y le pediremos su opinión. Tenga en cuenta que no procesaremos su pedido los fines de semana o días festivos. Por lo tanto, espere otros 1-2 días hábiles para procesar su orden de fin de semana. Entonces, en general, el envío estándar tarda entre 5-14 días hábiles en completarse. El transporte expedito demora de 3 a 10 días hábiles en completarse.

Tenga en cuenta que el tiempo de envío puede verse afectado por muchos factores y puede provocar retrasos en el envío. Si no puede recibir el paquete dentro del tiempo esperado, háganoslo saber.

Rastreo
Una vez que su pedido muestre que ha sido enviado, recibirá información de seguimiento. La información de seguimiento generalmente se proporciona dentro de las 48 horas.
Tenga en cuenta que si no recibió dicho correo electrónico dentro de los 5 días hábiles posteriores a su pedido, comuníquese con nuestro equipo de postventa. Y proporcione su número de orden. Haremos una consulta basada en su número de pedido. En general, le responderemos en tiempo real sobre el estado de su pedido y otra información.

Si no han llegado 21 días hábiles, el paquete puede perderse. Debido a que la información de la dirección del cliente está incompleta y la orden se pierde es responsabilidad del cliente, por lo que el cliente debe asumir el precio de compra. Por lo tanto, la dirección de entrega de su pedido debe ser segura y confiable, ya que el paquete robado después de la entrega no cumple con las condiciones de reembolso.